TESTIMONIOS




"He aprendido a tener una comunicación más estrecha con mi hijo y a entender mejor sus necesidades. Para mí ha sido una experiencia enriquecedora para el vínculo con mi hijo."

Susana M.


⃟⃟        ⃟⃟  


"Conocimientos sobre masajes (no sólo la técnica, sino lo que implica, la importancia para el vínculo, etc.); momentos de reflexión; compartir experiencias. Lo que más me ha gustado del curso además de todo lo nuevo aprendido, el ritmo de las clases (en el sentido de la tranquilidad, la falta de prisas).

Mi opinión sobre el educador es muy positiva. Sobre todo me parece admirable la actitud tan respetuosa sobre todos aquellos temas que han ido saliendo y la paciencia con los llantos, etc. de los bebés."

Ana N.

⃟⃟        ⃟⃟  

"He aprendido mucho este tiempo. No sólo pude conocer las técnicas, he pasado tiempo con otros padres y otros niños... El educador muy simpático y tranquilizador, la repetición era perfecta para el aprendizaje."

Simone E.

⃟⃟        ⃟⃟  

"El curso ha superado todas nuestras expectativas, hemos aprendido tanto los masajes del bebé como a crear nuestro espacio y tiempo con él en casa. Lo importante que es el contacto con los masajes, tanto para su salud y bienestar, como para nosotros, creando un vínculo aún más fuerte incluso para el padre. A mí me ha dado serenidad y mucho amor."

Jara C.

⃟⃟        ⃟⃟  

"Una experiencia increíble y placentera para con mis hijos. Lo que más me ha gustado del curso ha sido la cara de felicidad de mi hija. Es muy coscona, le encanta."

Olga R.

⃟⃟        ⃟⃟  

"Estos días me han aportado conocimientos sobre el masaje infantil y sobre todo lo que significa en el niño y el vínculo hacia los padres. Me ha gustado mucho el sitio, un ambiente acogedor y de bienestar. El educador nos ha gustado mucho por su actitud tranquilizadora, su tono de voz, transmite paz y serenidad."

Laura P.

⃟⃟        ⃟⃟  

"Un encuentro muy interesante con otras madres y con mi bebé. Lo que más me ha gustado del curso es tener la oportunidad de aprender a comunicarme con mi bebé a través de los masajes."

Beatriz P.

⃟⃟        ⃟⃟  




"Un espacio para estar con mi bebé tranquilamente y compartir experiencia con otras familias y salir de la rutina de la casa. Me ha gustado saber que hay técnicas de masaje para comunicarme y relajar a mi bebé. El educador me ha gustado en general, sobre todo su actitud calmada y respetuosa hacia los bebés."

Elena M.

⃟⃟        ⃟⃟  

"Conocer más a mi hijo mediante el masaje y poder utilizarlo como acercamiento entre ambos. Lo que más me ha gustado ha sido el contenido aprendido, la paciencia y buen hacer del profesor y la flexibilidad de horario."

José M. H.

⃟⃟        ⃟⃟  

"Unos momentos para estar tranquila con mi hijo, recordar la técnica del masaje y "reactivarla" en casa. Compartir experiencias en el grupo y ver temas relacionados. Me ha gustado la forma de plantearlo del monitor, la relación con el desarrollo del bebé, sus beneficios. Tenía ganas de hacer el curso por conocer su forma de trabajar y debo reconocer que me ha gustado mucho. Claro, sereno, información muy interesante. El planteamiento de las sesiones bueno."

Rocío M.

⃟⃟        ⃟⃟  

"El curso nos ha aportado tener un ratito muy especial entre nosotras (mi hija y yo) y la ocasión de compartir experiencias con otras familias. El método y las exposiciones son claras y se aprende muchísimo, pero sobre todo valoro su actitud de respeto hacia cada una de nosotras y nuestra crianza. Muchísimas gracias por todo. Espero poder disfrutar de otra formación contigo."

María O.

⃟⃟        ⃟⃟  

"Ha sido una experiencia muy bonita y gratificante. La primera actividad que hago con mi hija y nos ha gustado mucho. La hora nos venía un poquito pronto por nuestros horarios. Me ha gustado mucho, transmite paz y, sobre todo, respeto hacia los bebés."

Diana A.

⃟⃟        ⃟⃟  

"Nos han aportado muchos recursos para crear vínculos con mi hijo, además de poder relajarle o aliviar gases. El ambiente que se ha creado y dedicar este tiempo semanal a un aprendizaje conjunto. Me parece un educador muy completo y valoro su actitud de respeto y comprensión. Gracias por el cariño dado y el detalle del diploma."

Teresa C.

⃟⃟        ⃟⃟

"Compaginar la práctica del masaje con teoría del bebé. Este mix aporta mucho valor y hace el curso más interesante. Muy buena opinión. Ha utilizado un tono relajante, pausado, las explicaciones eran muy claras, muy paciente."

Marta M.

⃟⃟        ⃟⃟  

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DEL TACTO

¿QUÉ TIPO DE ACEITE LE PONGO?

CURSO DE FORMACIÓN DE EDUCADORES DE MASAJE INFANTIL